18:00 | BRASIL
Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú se consagraron campeones invictos en el Torneo Gaúcho con el Inter de Porto Alegre. Gritaron un gol cada uno en el último partido frente a Caixas, al que derrotaron por ¡8 a 1!
Una Boba, de las que nos tiene acostumbrados, para desarmar al defensor rival y tirar el centro del 1-0, y un toque de derecha, con el arquero ya vencido, para cerrar el impensado ¡7-0! con el que Internacional de Porto Alegre apabulló a Caixas en el primer tiempo fue el último aporte de Andrés D'Alessandro para que su equipo se coronara en el Torneo Gaúcho de Brasil. Pablo Guiñazú, capitán del actual rey de la Copa Sudamericana, no se había quedado atrás: unos minutos antes había recibido la pared y definido con categoría, junto a un palo, para poner el 5-0 en la chapa. Así, el equipo de los argentinos consiguió el bicampeonato en este certamen regional, justamente en el año en que celebra el centenario de vida del club.El actual campeón de la Copa Sudamericana consiguió un rendimiento superlativo en el torneo que aún festeja: 18 triunfos y tres empates. Invicto, sí. Además, ostenta una marca de 67 goles, más de tres de promedio por partido. En la última jornada aplastó a su rival: a los 18 minutos ya lo vencía 3-0 y a los 32' se había puesto 5-0, anticipando lo que sería el 8-1 final.
"Demostramos que jugamos muy bien al fútbol. No importa el nombre del campeonato: se obtuvo de manera invicta, y eso hay que valorarlo. Ahora confiamos en hacer una buena campaña en la Copa de Brasil", aseguró el Cholo Guiñazú. Es que el Inter no para: el miércoles recibirá a Guaraní con buenas perspectivas de clasificarse a los octavos de final de dicho certamen, tras el 2-1 conseguido en la ida, como visitante. Traigan arcos...
Retirado do diário argentino Olé
0 comentários:
Postar um comentário